domingo, 9 de marzo de 2008

PABLO PALACIO y Vida del ahorcado

Vida del ahorcado, EL COMIENZO DE ESTA NOVELA ME PARECE BASTANTE INTERESANTE es un comienzo que da reacciones de melancolia, es un comienzo triste que produce incomodidad al lector en lo casual PABLO PALACIO nos enseña otra vez porque es uno de los mas grandes escritores que ha existido en el Ecuador.
me parese muy entretenida la parte en que ocultan todo su cuerpo en telas especiales, dejando fuera sólo sus aparatos más indispensables para ponerse en relación con sus vecinos y abandonan esos grandes cubos, con los párpados hinchados y amarillos lo cual hace entretenida a la obra. También me pareció muy interesante la forma en que Ana siempre descarta a andrés, pero creo que en el interior ella si quiere una relacion con el pero su personalidad no la deja expresarse, es una obra que utiliza de forma muy peculiar la narrativa, y también el espacio, ya que nos podemos dar cuenta de como se salta de historias continuamente, y hasta habla de un perro que desaparece. Creo que así son la mayoría de las obras de Palacio y en casi todas vemos que utiliza de forma muy compleja las vocez literarias, es una muy buena obra y la recomiendo.

No hay comentarios.: