domingo, 10 de febrero de 2008

UN HOMBRE MUERTO A PUNTAPIES Pablo Palacio

me encanta esta historia por la forma de como es contada ya que en toda su redaccion se nos vuelve cada vez mas interesante el crimen que le cometen al tal Ramirez por lo que que estamos obligados a usar la imaginacion que es lo que a mi en especial me gusta, tambien vemos como en la hiatoria contada no existen excusas como para perder el hilo de lo que nos narran ya que todo los que nos van contando tiene un sentido bastante obvio.
la forma como nos vamos metiendo de lleno en la historia es muy interesante ya que al ir leyendo y leyendo no nos damos cuenta como cada vez se nos hace mas intrigante el poder saber como cuando donde ocurrieron los hechos para que se aclare el crimen.
La historia es bastante agradable ya que en el transcurrir de la historia van cambiando los intereses que tenemos como al principio giramos entorno al tal Ramirez y luego cambiamos a utilizar la imaginacion.
me gusta la manera de escribir de Pablo Palacio y la verdad de el se muy poco por lo que publicare muchas mas cosas de el.

No hay comentarios.: